miércoles, 18 de septiembre de 2013

Vacaciones de verano para mí...



Supermatea:
Un nuevo nombre, como Superman.
Estoy en la cuenta atrás para mis vacaciones, se disfruta más por anticipado que en las vacaciones en sí mismas, y después recordándolas, las vacaciones son un fenómeno psicológico que se extiende más allá de su duración, el pensar en ellas antes y después es muy bueno para la mente, te relaja por anticipado o a posteriori, te relaja sólo ver escrito su nombre vacaciones sea en un papel, en una pantalla de ordenador o en tu imaginación, las vacaciones son como un mantra, pronuncias vacaciones, deletreas vacaciones, y ya estás relajado.
Casi estoy por decirte que no necesito irme.
Pero no, necesito irme, irme psicológicamente, romper rutinas, estar conmigo mismo, más conmigo mismo y en mis cosas de lo que es habitual, y eso es bastante porque en general soy una persona bastante ensimismada.
Pero me ensimismo más todavía en vacaciones.
Cuéntame algo de ti, estás muy callada últimamente.
Un beso,
jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario