jueves, 12 de septiembre de 2013

Luego nos vemos.



Luego nos vemos, podemos comer en la terracita de Olavide, la de la tortilla, si tienen menú nos quedamos allí y comemos el menú, te lo digo porque al que siempre vamos me mosquee con ellos un día que fui, les pedí que me echaran un huevo en el pisto y me cobraron 1 euro más, imagina 1 euro por un huevo, les dije que no me parecía bien.


Soy cliente de ese sitio desde hace muchos años, no me pareció un detalle apropiado.


Creo que uno debe poner las cosas en su sitio de vez en cuando, que vean que no todo vale.


Algo parecido me pasó en ese sitio de menú de Chueca que alguna vez fui contigo, me dan una mesa al lado de la puerta, les pido que me den otra mesa más retirada, me dicen que esa otra mesa es para 4 personas, me siento, llega otro detrás al que no conocen de nada, solo también, y le dan la mesa que pedí, resultado: ni he vuelto, ni pienso volver. Y lo mismo, años y años de cliente, hablando con ellos, siendo amiguetes.


No me parece de recibo.


Ahora voy a un sitio que aunque está más alejado es fabuloso, un mesón asturiano cerca de Latina, voy hasta Tirso en metro y luego un paseíto, me viene bien caminar, se come de maravilla y son superamables, el otro día pedí un plato con guarnición de ensalada pero el final me lo trajeron con patatas, se lo dije y me trajeron una ensalada mixta completa para acompañar el plato que me habían servido, vaya diferencia...


Además las cantidades no tienen nada que ver, cuando ponen legumbre te dejan un pucherito para que te sirvas, todo para ti, ayer comí una de sus especialidades, fabes con almejas, y de segundo merluza a la sidra, de postre tarta de chocolate muy buena, tipo sacher.


Y el precio 9 euros.


Lo atienden unos chicos jóvenes muy amables y el sitio es grande, sin problemas para conseguir mesa.


Menudo rollo que me he marcado, todo para explicarte mis filias y mis fobias, a veces pienso que soy un poco maniático o estricto, ¿te lo parezco?


Un beso,


jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario