lunes, 2 de septiembre de 2013

La alegría de mi sombra...



Acabo de salir de tu blog y me he quedado pasmada, Jota; no sólo con tu poema del desierto, que me parece exquisito y entiendo por qué te lo han pedido, sino también por el comentario de una de tus fans sobre tu "físico",  ¿¿¿¿¿Qué es eso de que "ratonean" contigo"???? jajjaaa ¡me parto!. Si es que las tienes loquitas.... :) 
Pues lo siento por ellas pero yo soy tu única amante literaria ¿o no?.
Bueno, mi niño, que me alegro mucho de que te hayan fichado, de verdad. Asume que esto era algo que tenía que pasar tarde o temprano, porque tu talento es genuino y, lo busques o no, estás destinado a brillar, a iluminar a todos los seres que tenemos la suerte de haberte conocido -personal o virtualmente-, Jota. Esto no es más que un medio de expandir tu luz, así que no te asustes. Pero mantente centrado y no pierdas la perspectiva. Nunca dejes de ser tú (aunque esto es una tontería porque, como dijimos el otro día, tú siempre has sido tú y sospecho que siempre lo serás...)
Para mí será un placer ayudarte con lo que necesites en tu carrera a la fama, Jota (ya sabes que nunca me ha importado estar a la "sombra" ;)
Pero, efectivamente, para cuestiones de traducción, me fío más del angloparlante que me acompaña en la Vida, y que estoy segura de que lo hará encantado (a pesar de sus inevitables celos).
Ahora mismo le envío un correo para que lo vaya viendo, y en cuanto lo tengamos todo te lo reenvío, o.k.?
Buena suerte en este nuevo trayecto vital que comienzas, Jota !! 
Un besito
Tu Sombra
P.D. Recuerdo que cuando leí en su momento el poema de la rosa, me encantó...y aún sigo encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario