jueves, 12 de septiembre de 2013

Muchas gracias por tus comentarios.



Muchas gracias por tus comentarios de ayer, los he publicado en el blog, mi vanidad no ha podido resistirse a la tentación de publicarlos.
 
Me gustan especialmente tus valoraciones porque coinciden con las mías, te fijas en lo mismo que yo, te gusta lo mismo que a mí, incluso las palabras que empleas son las que yo emplearía.
 
Es como si viera mi reflejo en tus valoraciones, yo lo hago y pienso al contemplarlo lo que luego tú me transmites, eso supone corroborar mis impresiones y añade objetividad, uno no sabe en qué medida le ciega el orgullo, aunque uno siempre es el que mejor valora lo que hace, sobre todo cuando no se engaña, la primera visión de lo que hace transmite claramente cómo es lo realizado y es la que vale, esa primera impresión, esa primera emoción...
 
Un beso,
 
jr
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario