jueves, 5 de septiembre de 2013

Diario de un paseante. Te haré caso en lo de la editorial.




Bueno, te haré caso de lo de la editorial, es verdad, ya ha quedado claro, no hay que darle más vueltas, esperaré, la rueda del destino hará el trabajo y resultará lo que tenga que resultar.

Dios proveerá.

Pasado el frenesí inicial de lo de la revista de literatura he vuelto por mis fueros, zapatero a tus zapatos, bloguero a tu blog, y vuelvo a estar centrado en mí, no tanto en los demás, los demás son importantes pero siempre desde mi centro, que además es lo que interesa a los demás, la razón por la que me siguen es porque les suscita interés lo que "yo" hago, y ese "yo" es fundamental, no sé si me explico.

Aparte de eso yo no soy muy de tener notoriedad, me abruma, me desenfoco, pierdo un poco los papeles, en la etapa profesional de Calidad y en la de Servicios Sociales me pasó, en la primera por mi prestigio técnico, perdona la inmodestia pero era así, y en la de Servicios Sociales se añadió a mi prestigio técnico el rango, la importancia, y la transcendencia que tenía el puesto que ocupaba.

Me centro más en lo íntimo y en el tú a tú que entre las multitudes, entre las multitudes la madera de líder que tú ves en mí falla, eso creo.

bss,

jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario