martes, 17 de septiembre de 2013

Mira qué cuerpo tienes...



> Hola amigo: ¡BUENOS DÍAS! No tengo problemas en que publiques lo que te escribo. Es tuyo uno vez que te llega. Por ahí, por ejemplo, lo de la comida, puede no quedar muy claro al lector, porque ignora nuestra conversación al respecto en el e-mail, pero creo, ahora que lo releo que ha quedado gracioso y tal cual es.
> Te felicito por toda la gente que visita tu blog. Realmente es interesante, atrayente, encantador, sugestivo, atractivo, seductor, agradable y hechicero.
> Te pediré un favor: cuando no sepas qué calzoncillo ponerte, saca fotos de los que están en la cajonera, que así puestos disparas los ratones; y tus seguidoras y seguidores ya saben lo que significa en la Argentina "hacerse los ratones".
> Qué bien se te ve amigo, física y psicológicamente también, aunque obviamente te pasen cosas. Es notoria la depresión pero la llevas bien, y creo que el blog es un indicador de que no estás sumido en ningún pozo del que no puedas salir. Qué puedo decirte !!!! cuando te sientas mal, mira ese cuerpo que tienes, que conozco a varios de 53 que no pueden mostrar ni las manos.
> Y a mí no me digas que no lo haces a propósito, para disparar las testoteronas y los estrógenos. Fue genial esa preguntilla acerca de "Nunca sé qué calzoncillos ponerme". Eres un seductor nato.
> Beso, Bea

No hay comentarios:

Publicar un comentario