miércoles, 18 de septiembre de 2013

En cuanto a lo de los calzoncillos...



> Gracias por tu generosidad permitiéndome compartir tus escritos con los lectores del blog.
>
> En cuanto a lo de los calzoncillos, si te fijas esa entrada está dentro de un apartado que denomino "Decíamos ayer", en la cual recopilo las entradas antiguas, ésas en concreto son de una semana de mayo, voy sucesivamente sacándolas para que los nuevos lectores puedan disfrutarlas con facilidad, el recopilatorio comienza con la película de Haneke y sigue hasta el final de la página donde aparecen los escritos de consideraciones sobre Dios.
>
> Todo lo que hay por encima de Haneke es ya de esta semana.
>
> Por tanto, no es que ahora me haya puesto a fotografiarme en calzoncillos, lo hice ya hace más de un año, aunque algo parecido hice para festejar mi 53 cumpleaños hace poco...
>
> Lo de ponerme en calzoncillos es más una auto burla que una presunción buscando que me ratoneen, como tú dices, en concreto en esas fotos estoy un tanto blancucho y delgaducho, no me veo muy sex symbol que digamos.
>
> Pero me encantan tus comentarios al respecto.
>
> Por cierto, mi hermana descubrió el blog y me regañó severamente por ese tipo de fotos, me dijo que las quitara, que estaba haciendo el ridículo y que era un exhibicionista y narcisista, pero también me dijo que el resto del blog le parecía una maravilla.
>
> No hice ni caso, no quitaré nada nunca, si no me autocensuro yo no voy a permitir que nadie me censure.
>
> El blog es mi libertad.
>
> Un beso,


jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario