miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mis conversaciones con Woody (26). Manhattan 4.




-          Ya he salido de dudas con Toni.
-          ¿Y?
-          Pues creo que no es gay, tenías razón.
-          Lo ves, ya te lo dije.
-          ¿Le tendiste la trampa al final?
-          Sí, tal y como hablamos.
-          ¿Y?
-          Nada, no cayó, tal y como convinimos entré en el salón completamente desnudo cuando él estaba pasando el aspirador.
-          ¿Y?
-          Pues como si nada, me miró como si no me viera y siguió a lo suyo.
-          Pero ahora tengo otro problema.
-          ¿Cuál?
-          Un problema aún peor.
-          ¿…………..?
-          Creo que ahora es él el que piensa que yo soy gay.
-          No me digas, qué fuerte…
-          Pues sí, me evita.
-          ¿Y sólo porque entraras al salón desnudo piensa que eres gay?
-          Sí.
-          Pudo tratarse de algo casual sin más.
-          No.
-          ¿Cómo que no?
-          No, es que hubo algo más que no te he contado.
-          ¿El qué?
-          Pues verás creo que me excité un poco.
-          ¿Y eso qué significa?
-          Tuve una erección.
-          ¿Una erección?
-          Sí, verás, es que era miércoles, y ya sabes, la famosa erección de los miércoles, todos los seguidores del blog saben de qué hablo.
-          Vaya casualidad…
-          Pues sí, ahora noto como que evita verme o quedarse conmigo a solas, me elude, y me da pena porque le he cogido cariño, es muy tierno, muy buen tío.
-          Tendrás que hablarlo con él.
-          Me da corte, y aparte de eso es que, verás… hay algo más…
-          ¿El qué?
-          Creo que me gusta.
-    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿COOOOOOOOMMMMMMMOOOOOOO!!!!!!!!!!!
-          Tranquilo, tranquilo Woody, ya sabes que yo no soy homosexual pero con él siento algo que nunca antes he sentido por otro hombre, como una afinidad especial muy intensa.
-          Pero eso es sólo una amistad, una buena amistad.
-          Pareces John Wayne Woody.
-          Eso no significa nada, ya lo verás, estate tranquilo.
-          Pues estoy preocupado, empiezo a dudar.
-          ¿A dudar?
-          Sí, me ha dado por pensar si seré gay en realidad y por eso mis problemas con las mujeres…
-          Mira gay no sé si eres pero neurótico seguro.
-          No te burles.
-          Me parece que voy a llamar a la agencia de colocación y que nos manden otro mayordomo.
-          No, por favor te lo pido, no hagas eso…
-          Pero bueno, a ti qué te pasa, tú no estás bien…
-          Verás es que hay algo más que no te he contado.
-          ¿Más aún? Eres una verdadera caja de sorpresas, dispara…
-          Cuando irrumpí en el salón completamente desnudo y sentí que me venía la erección…
-          ¿La erección del miércoles?
-          Sí, pero verás, tuve la impresión de que la causa de la erección no era sólo que fuera miércoles…

(continuará)

El paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario