miércoles, 13 de noviembre de 2013

Yo no soy bruja (5).



El paseante cree que yo soy una bruja y me pide que escriba acerca de los “trabajitos” que supone que hago.
A veces es necesario tener amigas con las que puedas compartir los sentimientos más bajos y espurios, como los buenos y óptimos. Yo gozo de esa bellísima situación, porque tengo de mi lado a tres mujeres incondicionales recíprocamente.
Compartimos lo que sentimos y nos permitimos decir lo que pensamos aunque sea una barbaridad.
Pero lo lindo del grupo es que le encontramos el lado bueno a todas las situaciones que nos describimos, y por lo tanto generamos mucha energía positiva.
Es tanta la que surge de nosotras, que muchas personas nos piden que cuando recemos nuestro rosario semanal, o juntemos nuestros deseos para que se produzcan ciertos hechos, las invoquemos sin límites, confiando totalmente en nuestra buena intención.
Deben pensar que nuestras reuniones son un aquelarre, o que somos brujas. Pero que así sea, si es para bien.

(continuará)

Bety

No hay comentarios:

Publicar un comentario