domingo, 17 de noviembre de 2013

Te agradezco todo lo que agregaste de nuestro Marcel...



Querido amigo: Olvidé agradecerte que subas mis textos a tu blog. También te agradezco todo lo que agregaste de nuestro Marcel, pues yo lo leí gracias a tí. ¿Recuerdas esos tiempos en los que te perdías en sus textos y en tus reflexiones matutinas me contabas detalles que sólo tú podías haber leído? Luego yo iba a sus obras y entonces detectaba todas tus advertencias, tus enfoques, tus huídas con él. nadie mejor que tú para hablar de él.
Siempre leo tu blog, diariamente, es lo primero que hago a las 6 de la mañana, aún antes de revisar mi mailing y escribir a mi hija. Te admiro por la perseverancia y la generosidad que le pones a cada línea que escribes, cómo cuidas a los nombrados, a los entrevistados, a tus interlocutores, a tus lectores, cómo te expones con tus obras, tus pinturas, tus ensayos, tus cuentos, tus pensamientos. Eso habla de mucha valentía y como bien dices, aún a tu hermana, ese blog es tu libertad. Me hace sentir bien tener un amigo como vos.
En el mail anterior te conté que una de las brujas convirtió su casa en 7 departamentos. Puse la palabra en singular "departamento" cuando correspondía en plural. Disculpa y ten por corregido el error en este momento.
Que tengas un buen fin de semana con saludos de mi parte a tus padres. 
Beso, BC

No hay comentarios:

Publicar un comentario