miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mis conversaciones con Woody (33). Lolailola.




-          Lolailola, lolailolailo, bailando voy, bailando vengo, por el camino yo me entretengo, ay, por el camino yo me entretengo…
-          Jr, cállate por favor, sep up your mouth please!!!!!!!!!!!!!! A ver si te comportas, nos va a llamar la atención la azafata, y deja ya de beber whiskey.
-          Woody, es que volar me pone nervioso.
-          Pero estate tranquilo que ya volvemos a España.
-          Lolailola……..
-          Por favor, o te callas o me voy.
-          ¿Dónde?
-          No sé, al baño, donde sea, me tiro por la ventanilla al mar.
-          ¡Pero qué muermo eres! Lolailola, lolailolailo……..
-          ¡Qué vergüenza!
-          Azafata por favor, meeeee, traeeeeee, otro JB cooooon, hieeeeeelo, graciaaaaaas.
-          No bebas más que vamos a despegar.
-          BUAGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-          ¿Pero qué haces? ¿Estás vomitando acaso? ¡Menuda peste! ¡Es repugnante! ¡Azafata, azafata, azafata!
-          Woody, perdona. Es que estoy triste, lo de Manhattan no ha resultado como yo esperaba.
-          ¿Y qué esperabas?
-          Esperaba haber podido formalizar mi relación con el diablo.
-          ¿………………………….?
-          Me he enamorado de él, pero sólo cuando se transfiguraba en una hermosa y sensual mujer, era tan cariñoso conmigo.
-          Querrás decir cariñosa…
-          No, cariñoso, él nunca dejaba de ser el maligno aún transfigurado y todo.
-          ¡Qué poder!
-          Sí, él tiene mucho poder, es muy influyente, tiene contactos sabes…
-          ¿Contactos?
-          Claro, con las altas esferas, todos le temen, consigue siempre lo que quiere, los más altos dignatarios están siempre a sus pies.
-          ¿Y por qué te dejó?
-          Yo creo que era poca cosa para él aún siendo el paseante.
-          Ya.
-          Y seguramente no soportaba mi innata bondad.
-          Ya.
-          Y luego está el tema del sexo, acabó teniendo una crisis de identidad sexual todo el día transfigurado en una hermosa y sensual mujer por mí.
-          Ya…, ¿oye jr por qué no te vas a lavar un poquito al baño?
-          Ahora no se puede ir al baño Woody , está encendida la luz roja.
-          ¡Madre mía, qué peste!
-          Te acabarás acostumbrando.
-          ¿A qué?
-          Al olor, te lo digo por propia experiencia, él olía muy fuerte, y sin embargo lo que más echo ahora de menos es su olor.
-          ¿Y a qué olía?
-          A almizcle.
-          ¿A almizcle?
-          Claro Woody, el diablo es una cabra, un macho cabrío, y la hormona que producen las cabras para aparearse es el almizcle.
-          ¡Qué cosas has aprendido!
-          No las he aprendido, las sabía desde siempre, recuerda que soy católico, esas cosas las sabemos los católicos desde siempre.
-          Jr, ¿por qué no te callas?
-          Woody, qué grosero, ¿me dejas apoyar la cabeza en tu hombro para dormir un ratito?
-          Vale, pero antes vete al baño y límpiate, mira, se acaba de encender el piloto verde.

Suena la música:
Volando voy, volando vengo
volando voy, volando vengo
por el camino yo me entretengo
por el camino yo me entretengo
enamorao de la vida que aveces duele
enamorao de la vida que aveces duele
si tengo frio busco candela
si tengo frio busco candela
y vola volando voy volando vengo vengo
vola volando voy volando vengo vengo
por el camino yo me entretengo
por el camino yo me entretengo
señoras y señores sepan ustedes
señoras y señores sepan ustedes
que la flor de la noche
pa quien la merece
que la flor de la noche
pa quien la merece
y vola volando voy volando vengo vengo
vola volando voy volando vengo vengo
por el camino yo me entretengo
por el camino yo me entretengo
enamorao de la vida que aveces duele
enamorao de la vida que aveces duele
yo no soy quien soy ni los que me quieren
yo no soy quien soy ni los que me quieren
y vola volando voy volando vengo vengo
vola volando voy volando vengo vengo
por el camino yo me entretengo
por el camino yo me entretengo

(fundido en negro)

(continuará)

El paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario