lunes, 11 de noviembre de 2013

La escritura brota por José Ramón Carballo.



Querida Beatriz, como siempre gracias por tus palabras.
En cuanto a la escritura yo tengo la idea de que sólo vale la pena el resultado si resulta fácil hacerlo, si uno no puede parar, si todo fluye, la escritura trabajosa no me gusta en su resultado, me parece que da como fruto una prosa compleja y unos argumentos complicados y poco cautivadores, es mi idea.
El escribir es algo así como unos granos que te salen en la piel, algo imparable, algo que brota o no, si uno ha incubado suficientemente el virus de la escritura brota y si no es inútil.
Esas son mis ideas, a mí hasta ahora me brota todo esto que reflejo en el blog, si el día de mañana me brotara una novela u otro invento bienvenido sea pero no forzaré nunca nada.

jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario