miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mis conversaciones con Woody (32). Manhattan 10.




-          Jr, ha escrito Tommy, te manda recuerdos.
-          ¿Y qué se cuenta?
-          Está trabajando en un restaurante de camarero.
-          ¿Dónde?
-          En Aranjuez.
-          ¿En Aranjuez?
-          Sí, es que él vive en Aranjuez, ¿no lo sabías?
-          No.
-          Pues sí, al parecer se trata de un restaurante muy bueno, me parece que se llama Casa José o algo parecido.
-          ¡Ah, sí, lo conozco! Es muy bueno aunque algo caro, estuve comiendo con un antiguo compañero de trabajo que es también de Aranjuez.
-          Lo mismo se conocen.
-          ¿Quiénes?
-          Tu amigo y Tommy.
-          Tal vez.
-          Me ha dicho que cuando volvamos a Madrid tenemos que ir a verle, a comer en el restaurante.
-          Vale.
-          ¿Te apetece?
-          Sí, por qué no…
-          No sé, lo mismo le guardas rencor.
-          En absoluto, el aquelarre me limpió de todo eso, las pequeñas mezquindades humanas me resbalan.
-          Me das miedo.
-          ¿Por qué?
-          No sé, te noto algo raro últimamente.
-          Soy el mismo de siempre.
-          ¿Seguro?
-          Por supuesto.
-          ¿No estarás planeando algo, verdad?

(continuará)

El paseante


No hay comentarios:

Publicar un comentario