lunes, 18 de noviembre de 2013

Ya incluí tus dos últimos correos.



Bueno, pues ya incluí tus dos últimos correos, el del agradecimiento por lo de nuestro Marcel y el del desamor con el artículo de la Tribuna que me ha encantado.
Gracias a ti por colaborar de una manera tan enriquecedora en el blog, me encanta, da una variedad y una riqueza de opiniones y puntos de vista muy grande.
Por lo demás me parece que tuviste un buen fin de semana, luego te quejas, no te voy a volver a hacer caso, eres una quejica.
Por aquí hace ya bastante frío.
También puedes seguir mi facebook, con otro enfoque al blog pero creo que también tiene su interés, no sé si lo ves, yo utilizo facebook como un miniblog.
Para los fines de semana, cargo fotos, comentarios, pensamientos, desde el móvil, es muy cómodo y rápido.
Este fin de semana reflexioné sobre la elegancia, creo que te puede gustar y te puede hacer sonreír inclusive.
Para terminar te diré que tengo una racha contra mundum que yo llamo, es decir, que me revienta todo, estoy más ermitaño y huraño de lo que es mi costumbre que ya es decir, no puedo evitarlo, soy así desde siempre, el mundo me resulta tan decepcionante...
No sé si me entiendes.
Un beso,
jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario