miércoles, 20 de noviembre de 2013

Muy bueno lo de la casa como personaje...



Muy bueno lo de la casa como personaje, podría hacerle una entrevista o la casa podría escribir algunos artículos, me encanta la idea.


Lo de facebook es muy fácil de abrir, simplemente puedes abrir una cuenta ficticia, con nombre inventado, así accedes a cualquier facebook.


Si quieres tu facebook personal tampoco hay problemas, subes lo que quieras, igualmente puedes borrarlo cuando quieras, depende de ti, no veo problemas con la confidencialidad, es como la página oficial de uno, uno la dirige.


A través de facebook la gente puede localizarte, eso puede ser bueno.


Creo que el tema privacidad y redes sociales está un tanto exagerado, tampoco es que uno sea tan importante como para que estén pendientes de uno, mi hermana vive aterrada con esas cosas y me parece absurdo, recuerda la que me armó con los calzoncillos del blog, en el siglo XXI...


Yo sé lo que hago y sobre todo cómo lo hago, creo que eso se nota, tú que me conoces bien lo notarás, pero hay mucha gente muy integrista que pretende que haga un blog a su medida, yo les contesto que hagan ellos su propio blog y así lo tendrán a su medida, gente unidireccional que quiere que yo sea igualmente unidireccional y se sorprende de mi eclecticísmo.


No me conocían lo suficiente y a muchos les ha dado miedo descubrir cómo soy en realidad, se sienten aturdidos, les desborda, les intimida descubrir cómo soy, creo que se sienten poca cosa a mi lado, y también temen que cuente cosas suyas en el blog, la gente se ha ido alejando de mí por ese motivo, pero creo que eran falsas amistades, basadas en la mentira, las verdaderas han perdurado.


Un beso,


jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario