miércoles, 9 de octubre de 2013

Yo no soy bruja... (2).



Bety, ¿cómo vas?
He publicado también tu ensayo sobre Luego te escribo...
Puedes verlo en el blog.
En la actualidad eres la colaboradora nº 1 del blog.
Se me ha ocurrido que podías escribir algo sobre vuestro akelarre de brujas y los trabajitos que hacéis, sería curioso.
Como continuación del Yo no soy bruja que ya publiqué.
¿Qué te parece?
Lo de la brujería tiene tirón.
A mí me hiciste varios trabajitos de encargo que dieron resultado.
Ya no te voy a vacilar más sobre los que te has cargado, he decidido darte carta blanca y que te cargues a quien quieras, lo mismo hasta les haces un favor a ellos y al mundo, así dejan de sufrir (ambos).
Creo que tus exterminios son como las purgas, tratan de mejorar la situación, son un mal necesario en pro de un bien superior, es como lo de la película Arsénico por compasión, ¿la has visto?
Arsenic and old lace, creo que se titula en inglés, podríamos titular así la entrada sobre el akelarre, la imagen la tengo ya, un akelarre de Goya, ¿te gusta?
¿O pongo una foto tuya? La verdad es que tu mirada asusta en ocasiones.
Bueno, ya me dirás, un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario