lunes, 21 de octubre de 2013

Cuando el suicida habla de su suicidio.



Cuando el suicida habla de su suicidio, normalmente no lo va a hacer, pero si lo comparte con los que más quiere, simplemente avisa, porque el que avisa no traiciona.
Respecto a Dios, realmente siento que me está llamando y de esta forma. No es que yo me sienta dueña de eliminar lo que Él me dio, sino que entiendo que esa es la forma que Él eligió para que termine mi vida.
Tú te valoras y es lógico que ni pienses en matarte. Tu vida es lo más importante para tí. Pues para mí no lo es. Yo no me siento superior y con mi baja auto estima, no me extraña que quiera desaparecer lo antes posible.
Han pasado muchas cosas estas dos últimas semanas, que ojalá pudiera escribirte con calma y tiempo, pero que me han convencido que no tengo nada más que hacer aquí.
Gracias por tu apoyo y buenas energías. Si bien el canto dice "cuando un amigo se va, queda un espacio vacío", a tí te quedará un espacio lleno de amor, el que yo misma siento por tí, con admiración y respeto.
Abrazo, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario