jueves, 17 de octubre de 2013

Pues sí, la vida es una tontería...



Pues sí, la vida es una tontería, desde luego, la gente vive engañada, no sé si es consciente de todo esto, de la inutilidad, el sinsentido, yo francamente no le encuentro el sentido, sólo si vives aturdido no te planteas el sentido pero en cuanto eres consciente ya ves las cosas de otra manera.
Hemos llegado al mismo punto por diversos caminos, quizás en tu caso la situación es más agobiante porque has apostado más fuerte por la vida y la decepción es mayor.
Pero apuestes mucho o poco la decepción llega, uno quiere conseguir cosas y cuando las consigue comprueba que eso no significaba nada y que el tiempo ha pasado y parece que la vida juega con uno como si fuera un peón haga lo que haga.
Y de repente la vida te saca a trompicones de la vida con la enfermedad y la muerte, menuda burla final, es el remate supremo...
Yo siempre vi más conveniente la soledad, tampoco es perfecto el estar solo pero aguantar a los demás me resulta insufrible en general, y si en algún momento he aguantado a alguien es a base de fantasía, porque por sí mismos los demás son insufribles en general, puede ser incapacidad mía, me aburren, me resultan insustanciales, absurdos, tontorrones, predecibles...
Los demás son los problemas, uno mismo es la solución, la única solución a todo, avanzas más en solitario, no pierdes tiempo, no tienes que contar con nadie.
Anoche me desperté y sentí una desolación cósmica, una sensación de soledad planetaria, ¿qué hago yo aquí?, ¿para qué he venido al mundo?, ¿tiene un sentido todo esto?
Un beso,

No hay comentarios:

Publicar un comentario