miércoles, 16 de octubre de 2013

Ya lo publicaré...



Ya lo publicaré, creo que ahora debes tratar de corregir los defectos y reforzar la virtudes, puro modelo efqm, fortalezas y áreas de mejora, todavía me acuerdo.
Creo que has sido bastante realista, el tema de baja autoestima pienso que viene del tema relación de pareja, y lo maniática y estricta de que has tenido que luchar por conseguir lo que tienes y las cosas no son fáciles.
Ahora creo que estás en una edad que te puede permitir corregir ambas cosas con conocimiento, es decir, lo de la pareja no resiste un análisis y lo de conseguir ya está conseguido.
Vuelta a tus orígenes, seguro que de joven no eras tan así.
Me choca que tú con tu baja autoestima me aguantes, soy todo lo contrario, y no puedo evitarlo, me creo superior a los demás siempre.
Tan superior que ni siquiera analizo el porqué, es como una revelación, como una divinidad, como si hubiera sido elegido sin más y los demás estuvieran lejos, aunque te digo que eso te aísla mucho.
He iniciado hoy una nueva sesión en el blog, El lunes estuve en el psicoanalista..., ya me dirás qué te parece.
Un beso,

No hay comentarios:

Publicar un comentario