jueves, 10 de octubre de 2013

14 defectos vs. 14 virtudes mías.



Mis 14 defectos:

- Soy poco ambicioso.
- Me desanimo con frecuencia.
- Me gusta la buena vida.
- Tiendo a ser negativo.
- Soy poco sociable.
- Soy muy solitario.
- Me desilusiono fácilmente.
- Prejuzgo a las personas.
- Me siento defraudado fácilmente por las personas.
- Con frecuencia me parece que las personas están en mi contra y quieren hacerme daño.
- Soy muy susceptible.
- Me creo superior.
- En general me interesan poco los demás.
- Soy poco amigo de las novedades.

Mis 14 virtudes:

- Soy, en general, buena persona.
- Soy empático y compasivo.
- Me gusta ayudar a los demás.
- Soy generoso.
- Soy amable y educado.
- Soy muy cariñoso.
- Soy muy sentimental.
- Creativo e imaginativo.
- Me gusta poner en marcha proyectos y conseguir resultados.
- Valoro el mérito y la capacidad ajenos.
- Me gusta aprender, conocer, mejorar.
- Soy muy realista.
- Me gusta sentir pasión.
- Soy muy idealista.

el paseante

p.d.- aconsejo hacer este ejercicio de introspección, a mí me ha resultado de gran utilidad, de esta manera uno se conoce mejor a través del autoanálisis, pero para ello hay que ser totalmente sincero con uno mismo, la idea es tratar de corregir los defectos y reforzar las virtudes, ya me contaréis, podéis mandarme el resultado de vuestra autoevaluación y si queréis lo publico en el blog, de forma anónima si lo consideráis conveniente, ánimo, ya me diréis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario