lunes, 21 de octubre de 2013

Sí pensé una vez en suicidarme...



La verdad es que en una ocasión sí pensé suicidarme, fue hace muchos años, una tarde triste que aún recuerdo, todo lo veía tan negro..., llamé a mi madre, hablé con ella sobre mi estado de ánimo pero cualquiera le dice a una madre algo así, llamé a una amiga y pese a tener a su madre ingresada en el hospital no dudó en vernos, tampoco le dije nada respecto a mi idea solamente que me sentía muy triste, debió de notarme mal.
Quedamos en una cafetería enfrente del hospital y estuvimos charlando, le comenté la idea que me asaltaba por la cabeza, me disuadió, no recuerdo bien cómo pero me disuadió, y aquí estoy, han pasado más de 15 años y aquí sigo, gracias a ella, le debo la vida, no sé si en el último momento me hubiera echado atrás, pero gracias a ella no llegué ni a ese último momento.
Creo que pensé, en el mundo hay gente que te quiere, comprende, ayuda, hay gente que vale la pena, gente generosa, y una de esas personas es mi amiga, aunque sólo sea por eso vale la pena vivir, para poder de alguna manera devolverle el favor en un futuro.

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario