viernes, 27 de marzo de 2015

Yo 100% de Esperanza Aguirre (por Ernesto).




Yo 100% de Esperanza Aguirre y cada vez más, aunque reconozco que el PP ha habido algunas cosas que se podrían haber hecho mejor.

Esta crisis la veo como el que tiene cáncer y se salva pero pasándolo muy mal con medicamentos, radioterapia y todos los sufrimientos posibles, pero gracias a ello se cura y sale adelante. ¿Alguien culparía al médico por poner todo lo que está en sus manos para curar al paciente? Todos alabarían su gran profesionalidad y empeño en curarle utilizando todos los medios que estuviesen en sus manos, pero en política es todo lo contrario, el médico que receta paracetamol para curar el cáncer es el más popular porque se piensa que lo primordial es que no se caiga el pelo con radioterapia para estar guapos y que sin ningún tipo de sacrificio te curas de todo.

Cuando se está en esa situación hay q coger el toro por los cuernos y tomar decisiones muy drásticas y poco populares para que poco a poco podamos recuperarnos y volver a tener salud, aunque jamás seremos Finlandia, Austria, Suiza o Alemania. Ahora q nos vamos levantando me parece muy injusto q se castigue al medico porque al paciente se le ha caído el pelo.

Se pueden hacer experimentos cambiando el presidente de la comunidad de vecinos, pero no en el gobierno de un país europeo. Los experimentos en casa de cada uno y a la hora del chingui chingui.

E.

---------------------------------------------------------------------------

El problema querido amigo es que para curar el cáncer de los poderosos se ha aplicado la radioterapia a los humildes y se les ha caído el pelo.

el paseante



No hay comentarios:

Publicar un comentario