martes, 10 de marzo de 2015

Feng-shui solution.





Ok, a la espera del recitado, me encanta.

Lo de las baldosas es un culebrón, imagina que a todos los vecinos se nos han levantado en el mismo momento y el mismo lugar, el recibidor, parece cosa de brujería, con lo cual el otro día pedí presupuesto a otro albañil que estaba poniendo el suelo a otra vecina, ya te dije que con el que me dio el primer presupuesto me quedé muy escamado, pues con razón, era un carero, éste me lo hacía por la mitad, increíble, vivir para ver, pero al final no hago nada, he colocado de nuevo las baldosas en su sitio y la alfombra encima, perfecto, además así evito que se vuelvan a levantar porque por debajo pasan los tubos de la calefacción y es un problema de dilatación, ya me lo arreglaron antes y volvió a pasar, a esta solución la he llamado feng-shui.

Qué te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario