martes, 24 de marzo de 2015

Estoy liadísimo con la edición del libro.



Estoy liadísimo con la edición de mi tercer libro de poesías, Luz del sábado por la tarde, no es fácil encontrar una editorial que te ofrezca una buenas condiciones y con la que te sientas cómodo, es una cuestión de feeling, a uno le parece que la ha encontrado pero luego surge alguna pega, ahora he encontrado una nueva que me está causando muy buena impresión, es más minoritaria pero me parece que ponen más cuidado en la obra y en el autor, otras más masivas me han parecido implacables, y otras funcionan más como imprentas que como función editorial propiamente dicha.

Es todo un mundo, cuando llegan los borradores de contrato que te ofrecen hay que estar muy atento, leerlo bien, y no perder detalle, imaginar que una me mandó un contrato en el cual decían que yo ponía el libro a su disposición y que la editorial "podrá" editarlo, podrá?, no había compromiso de edición pese a firmar un contrato, entonces qué firmas?, algo condicional?, no sé, todo muy raro, poco claro.

Os iré contando, dentro de poco tal vez tengáis el libro disponible en librerías y también como ebook.

el paseante


No hay comentarios:

Publicar un comentario