miércoles, 11 de marzo de 2015

Vas a publicar tus poemas?



Buen día amigo: Me da calma que al menos ambos tengamos las mismas convicciones y opiniones sobre la vida.
Vas a publicar tus poemas?
Qué linda idea esa de poner imágenes a "Un asesino en las calles" con fotos de la casita. Me llena el alma, tanto la novela como recordar los lugares mágicos.
Ah! Ayer me olvidé de comentar lo de tu barba. Es actual?
Es impresionante El Paisaje de La Alcarria con luna llena, porque yo veo las fechas y me cuesta creer tanta capacidad creativa y artísticas que tienes.
Veré Habitación en Roma, sin duda. Me impactó la imagen, y sobre todo tu comentario que más o menos es algo así como que "Dios le da pan al que no tiene dientes". La veré y te daré mi opinión.

Trataré de recuperar mi espíritu, para ver si logro tener una vida.

Te quiero mucho, Bssss. BC

-----------------------------------------------------------------------------

La barba es actual, te gusta?

Voy a intentar publicar el tercero de los libros de poesía que he escrito, Luz del sábado por la tarde, ya lo he mandado a dos editoriales, me gustaría dar a mis poemas una mayor difusión aparte de la del blog.

En general gustan mucho pero el mundo editorial me parece un laberinto, ya veremos.

Te mantendré informada.

bss


No hay comentarios:

Publicar un comentario