martes, 17 de marzo de 2015

A vueltas con la edición del libro.




La última información que te mandé de megustaescribirlibros es básicamente tener disponible el libro en librerías a nivel mundial, apareces en los catálogos de Random House Mondadori, una editorial muy prestigiosa, si alguien pide mi libro en cualquier librería del mundo se lo sirven en 3 días, a mí me dan unos pocos libros impresos y tb lo ponen disponibles en Amazon y demás portales de descarga, hacen una cierta promoción y cuesta 400 euros.

No me han pedido siquiera leer el ejemplar antes.

El que me ha ofrecido editarlo tengo la impresión por los comentarios que me hizo que no lo leyó tampoco, debió ojearlo y leer algo pero no todo, eso es bastante desmotivador, quiero decir, uno quiere que crean en uno y le publiquen, no que publiquen sólo por el dinero, tengo la impresión de que les da igual lo que les mandes.

No me parecen planteamientos editoriales serios, es simplemente como si te ofrecieran el sacarte la espinita de ver publicado tu libro con una u otra fórmula, creo que de esta manera se les puede escapar mucho talento.

Por otro lado hoy he pasado por la librería de El Corte Inglés y allí van poniendo y quitando libros, carros de libros que volverán a las editoriales sobre los más variados temas, no se ve a nadie buscando, ojeando, preguntando, salvo bestsellers que aparecen destacados a la mano de todo el que pase, el resto parece muerto.

Estoy por editarlo y ponerme a venderlo en la calle, qué te parece?

Creo que es lo que haré, autosuficiente. Necesito una imprenta de confianza, sabes de alguna?

bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario