martes, 10 de marzo de 2015

La foto de la semana (57). Reconciliación + comentario.



Se ve que las cosas ya van algo mejor, la imagen denota afecto compartido, simpatía, complicidad, apoyo mutuo, ayuda, comprensión, me gusta esta foto, me gusta Varoufakis y me gusta también Guindos, me sorprendió en una entrevista que le hizo Ana Pastor hace algún tiempo, no diré que pudo con ella porque claramente se vio que no era ésa la intención de Guindos, estuvo sinceramente caballeroso, educado, muy correcto, supo exponer de manera clara sus argumentos, es más, a mí me convencieron, eran de una lógica aplastante, frente al acoso un tanto indiscriminado y poco o nada estructurado de la presentadora, se puso de manifiesto la profundidad del análisis de Guindos y sus sólidos fundamentos, lo que digo, le ganó la partida, nunca antes le había oído hablar al ministro pero me causó muy buena impresión, creo que debería haber hablado más, hecho más entrevistas, es un valor claro en política y en economía.
Le noté buena gente en aquella entrevista y esta foto me viene a confirmar esa impresión.

el paseante


No hay comentarios:

Publicar un comentario