martes, 10 de marzo de 2015

Bueno, Bety, no es oro todo lo que reluce.

 




Bueno, Bety, no es oro todo lo que reluce, que dice el refrán, y no es por consolarte, estoy parecido a ti, simplemente son cosas de la fase de la vida que iniciamos, sean las circunstancias que fueran pienso que estaríamos igual, depresivos.

Me falta como a ti el amor, claudiqué pero me falta, es una gran carencia que tengo, me falta tener un trabajo en el que realizarme, un proyecto por el que esforzarme, por contra tengo a mis mascotas, mis aficiones, la lectura, el teatro, escritura, arte, naturaleza, pensar..., tengo a mis padres, mi familia, algún amigo, cada vez menos, entre los que te encuentras en lugar destacadísimo, algún patrimonio del que disfrutar, una idea del mundo y de la vida agridulce, miedo al futuro, a la soledad, la enfermedad, la muerte.

Ése soy yo ahora, nada que ver con el que era hace pocos años, repito lo de Yourcenar: llega un momento para todo hombre en el que la vida es una derrota aceptada.

Literal, dio en el clavo, verdad?

Ya me dices,

jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario