lunes, 9 de marzo de 2015

Ya estoy de vuelta.





Ya estoy de vuelta, he estado en el pueblo, fenomenal, un tiempo estupendo, pintando, arreglando el jardincillo, paseando, escuchando música, con los niños, poniendo en orden la casita, una delicia, recreándome con la luz, la paz, la naturaleza, escuchando el silencio punteado del canto de los pajaritos, la primavera ya comienza a insinuarse, tímida aún, alguna noche de más frío encendí la chimenea, me quedo embobado mirando el fuego como si fuera la televisón, tiene algo de hipnótico, ancestral, primitivo, que no deja de atraerme, me pasaba el tiempo mirando el fuego hasta que llegaba la hora de acostarme, y ese sol, ese otro fuego también, ese reconfortante calor después del frío del invierno, ha sido un resurgir, la naturaleza siempre me brinda su sabiduría y su paz, me equilibra.

Había luna llena, estuve pintando a la luna.

Qué tal tú?

bss,

jr


No hay comentarios:

Publicar un comentario