miércoles, 14 de enero de 2015

Selfies.

 



Entre otros aspectos, ayer escuché por la radio que las personas que se sacan muchas selfies, son narcisistas, tienen poco sexo, y una psicopatía compuesta principalmente por una fobia social. Míralo al tema con detenimiento, que por supuesto me llevó a tu persona.

Va muy bien Un asesino en las calles. ¿Falta mucho para que termine? Sé que tienes el final en la cabeza, y muero por conocerlo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
No tengo ni idea de por dónde seguirá, la acción me trasciende, se impone a mí, toma derivaciones imprevistas, es como la vida misma, los personajes se me rebelan, el más indómito es el Comisario Carballo, imprevisible, a veces todo se para, a veces todo se acelera, esa historia no me pertenece, me utiliza.

Lo de los selfies es mi diagnóstico 100%.

bss,

el paseante


No hay comentarios:

Publicar un comentario