martes, 13 de enero de 2015

Comisario? (Una asesino en las calles 80).




80 – Comisario?

-          Comisario?
-          Qué tal Bruttini? Cómo le va?
-          Fatal comisario, he roto con mi novia.
-          Y eso?
-          Porque era una guarra comisario, sólo pensaba en el sexo todo el día, fíjese como era que llegó a arrancarme el pene de su base haciéndome una succión, parecía que tenía una ventosa en la boca.
-          Le arrancó el pene de su base?
-          Sí comisario, así es, por lo visto el pene va pegado al cuerpo con una especie de pegamento natural, eso me dijo el médico, y ella me lo arrancó, lo despegó y me lo dejó descolgado.
-          Siempre le pasa a usted algo con el pene, Maritzia su mujer le quiso castrar y su novia se lo despega.
-          Bueno, verá comisario, son cosas diferentes, sabe, en el caso de Maritzia fue por odio y venganza, y lo de mi novia ha sido fruto de una pasión desenfrenada.
-          Ya, verdaderamente desenfrenada, y por eso la ha dejado?
-          Bueno, por eso y porque decía que no la quería lo suficiente.
-          Y eso?
-          Decía que me pasaba el día pensando en usted.
-          En mí?
-          Sí, le hablaba de usted, de la admiración que siento por usted y todo eso.
-          Ella dice que en realidad estoy enamorado de usted, menuda idea!
-          Ya.
-          Pero comisario no se piense que porque he roto con mi novia soy gay, no se haga ilusiones conmigo, le llamaba solamente para preguntarle por el gatito, qué tal está Cachemir.
-          Perfectamente, feliz.
-          Quiere que vaya a por él, le molesta?
-          Todo lo contrario.
-          Bueno quédeselo, usted lo necesita más que yo, usted es una persona muy desgraciada que está muy solo y tiene muy mal carácter, así podrá paliar sus profundas depresiones y suavizar algo su trastorno bipolar.
-          Gracias Bruttini.
-          Y de sexo cómo va comisario?
-          Nada Bruttini, ni ganas tengo.
-          Ha pensado ir a algún terapeuta?
-          Pues no.
-          Pero debería hacerlo comisario, usted aún no es tan mayor, debe aprovechar la vida mientras pueda que cada vez le va quedando menos.

(continuará)


No hay comentarios:

Publicar un comentario