martes, 27 de enero de 2015

Me encanta ver cuando pones muchas cosas en el blog.

Fetish selfportrait. The Carballo Selfportrait Collection.



Hola amigo: ¡buenos días! Me encanta ver cuando pones muchas cosas en el blog, aunque sean de otras fechas. Es como que te veo trabajando para nosotros, para satisfacernos.

Quisiera comentar sobre todo, porque cada sección tiene su encanto. He quedado impresionada con el tema del amor, que está tan presente, en casi todas las partes que subiste, justo ahora que se acerca el día de los enamorados. No por nada, lo pusiste todo en la semana del amor.

No sabés el miedo que le tengo al día de los enamorados. Nunca tuve un día de los enamorados para mí. Nunca recibí flores, ni un regalo, o una invitación a un cita, ni siquiera de parte de ese que la ley dice que es mi marido. Prométeme, por favor, obviamente si puedes y quieres,  que este próximo 14 de febrero me escribirás una carta amor, fingiendo ser mi amado, y yo la guardaré bajo mi almohada como prueba de que tengo un enamorado. Al menos en la ficción necesito tener mi día de los enamorados.

Ya me conoces romántica y enamoradiza, y con el bombazo que me enviaste la semana anterior, empecé a digerir que ya nadie se enamorará de mí. Qué horror!!! Es tan triste la realidad, que a veces hasta termina con las ilusiones.

En efecto, la luna es oro, y sí es mi espejo. No sabes la cantidad de tiempo que paso mirándola, sobre todo cuando está esplendorosa. Creo que debería estar sentada en ella para verlo todo a la distancia. Cambiar las dimensiones, creo que ayuda a relativizar los sentimientos de rutina.

Ojalá yo pudiera escribir lo que me pasa durante un día de mi vida. El ensayo sobre el día logrado, logra eso. Conozco al escritor, la imagen, la narración, el viaje, son palabras con las que se los puede encontrar en internet. Por algo debe ser ...

Para carnaval te quiero a tí, disfrazado de Carballo, pero maquillado con pestañas postizas, algo de rubor, los labios pintados de fucsia y mucha sombra amarilla en los párpados. Acuérdate de delinearte los ojos con color azul.

Creo conocer la causa de tu priapismo. Son las selfies. Cualquiera que te vea, incluso tú mismo, se erecta en el acto.

Qué pies o lo que sea. Quiero ver el órgano sexual del paseante. Podemos, seguramente, inscribirlo para los Guinness World Records. Habrá records de fetiches? No lo busqué.

¿Sabes que en Madrid hay un restaurante que se llama Corrientes 348, exactamente en la misma calle Ibiza, donde vive mi prima, la odontóloga? http://www.eltenedor.es/restaurante/corrientes-348/17013

El lugar de Corrientes 348 en Buenos Aires es casi histórico. La gente va a visitar el sitio, entre las calles Reconquista y 25 de Mayo. Un clásico.

Rayuela, qué libro!!! Cuéntale a tus lectores que pueden leerlo en el orden que lo deseen. Yo lo tengo, y lo agarro de vez en cuando, y comienzo desde cualquier capítulo y entonces encuentras muchos finales. 

Se dice que se puede leer de las siguientes formas, según Wikipedia:

§  Por la lectura normal, leyendo secuencialmente de principio a fin.
§  Por la lectura «tradicional» propuesta por Cortázar, leyendo secuencialmente desde el capítulo 1 hasta el 56 y prescindiendo del resto.
§  Por la secuencia establecida por el autor en el tablero de dirección (que se encuentra al inicio del libro), que propone una lectura completamente distinta, saltando y alternando capítulos. Ese orden, con varios elementos estilísticos del collage, comprende textos de otros autores y ámbitos.
§  Por «el orden que el lector desee», una posibilidad que Cortázar exploró después en su novela 62/modelo para armar.

Tu sueño sobre tu antigua amiga no tiene desperdicio. Tienes una imaginación inagotable, o realmente te han pasado cosas que a nadie le suceden. Debo reconocerte que me identifiqué con esa amiga.

En fin, sólo felicitarte porque en aquella y ahora pronta semana del amor, te has enfocado en los amores más pasionales que tuvo la historia, y que le gente culta puede ver en libros, óperas, ballets, teatros, cuadros, etc. Han sido historias tan impactantes que todas las expresiones del arte las han tomado para dejarlas presentes para siempre.

Te quiero como siempre y te extraño como nunca. Bsss . BC


No hay comentarios:

Publicar un comentario