viernes, 16 de enero de 2015

Muy buenos los temas tratados en el blog.




Hola amigo: ¡buenos días! Muy buenos los temas tratados en el blog. Creo que se puede resumir en una triología: amistad vs. dinero vs. cabreo. También es muy interesante el planteo que haces respecto a que tus seguidores den una opinión sobre lo que les gusta, lo más, lo menos, etc. Podrías subir una formulario y que allí contestemos todos. Cuántos formularios tendrías? Creo que hay que facilitar la captación de la opinión de la gente.

Amigos hay muy pocos, y cuando hay cabreo, se produce la ruptura de un cristal, que si bien se puede pegar, deja cicatriz. Había una película que decía "Amar es nunca tener que pedir perdón", pero eso vale para las relaciones de pareja. Cuando se ama a un amigo es incondicional. Los amigos se pelean, discuten, se alejan, pero cuando se encuentran es como si nada hubiera pasado, como si se vieran todos los días.

Obviamente que el dinero atenta contra el verdadero interés en el amigo. Hay que separar muy bien la paja del trigo. Pienso que el dinero no sirve básicamente para construir amistades, que incluso puede terminar con las existentes, aunque, insisto, ante una amistad verdadera, ni el dinero podría contra ella. El amigo/a se alegraría por el logro de su amigo/a, y seguramente se compartiría la suerte o el éxito en actividades que profundicen la relación, que facilite el estar más tiempo juntos, o ayudaría a resolver problemas de las personas que queremos mucho por amistad.

Quizás lo mío, lo tuyo, sea idealista, un poco ingenuo, pero yo creo en la amistad, que es el campo más propicio para experimentar la sinceridad sin cabreos. Y si estos aparecen, o no había amistad, o se resuelve en minutos.

Estoy entre el 4.5 amigos que tienes? No sé si estoy leyendo mal, pero no me encuentro en la lista. Quizás hayas decidido ocultar lo nuestro, francamente envidiable por parte de mucha gente, si supieran la profundidad que hemos alcanzado con nuestra amistad.

Bsss. BC

No hay comentarios:

Publicar un comentario