jueves, 15 de enero de 2015

Conocidos o amigos hechos a través del blog.




Internet es el reino del anonimato, son pocos los que se atreven o se deciden a escribir, a decir algo, hay que reconocer que los que lo hacen es para decir algo bueno, positivo, una valoración entusiasta del blog con frecuencia, lo agradezco, en general constituyen una masa anónima que no se pronuncia, de diferentes países, numerosa, más numerosa de lo que nunca pensé, hay quien parece estar esperando las nuevas entradas porque en cuanto aparecen suben las visitas al blog.
A mí me gustaría conocer a los seguidores del blog, me gustaría poder comunicarme con ellos, cambiar impresiones, saber qué les gusta más y qué les gusta menos, aunque a través de las estadísticas del blog pueda tener una idea, pero me gustaría también que me hicieran llegar ideas o que participaran de forma activa, hacer del blog un espacio abierto de intercambio y amistad espiritual, está claro que los que lo siguen tendrán una visión del mundo y de la vida afín a la mía más o menos, me gustaría poder cambiar impresiones con ellos, creo que el principal problema de nuestras sociedades es el aislamiento y la falta de comunicación bidireccional, internet al menos difunde y creo que eso es una base increíble, pero pienso que debería ser una plataforma también de participación e intercambio de ideas.
Os animo a manifestar vuestras opiniones y hacérmelas llegar queridos amigos cibernéticos del blog.

el paseante

p.d.- nos estamos acercando inexorablemente a las 200.000 visitas al blog, creo que dada vuestra fidelidad podríais participar más, si os apetece y tenéis tiempo, claro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario