jueves, 29 de enero de 2015

Redecora tu vida 3 (Un asesino en las calles 85).





85- Redecora tu vida 3.


A la tercera copa de whisky el comisario Carballo entró en coma etílico, cuando despertó era de día y estaba en el hospital, apenas abrió los ojos pudo ver el mofletudo rostro de Bruttini delante de él sonriéndole:

-          Comisario pero tan poco le gustó mi actuación que intentó suicidarse…?, pero cómo es usted, siento de veras que no le gustara, o tal vez se trata de los cambios en el apartamento?, si es por eso no se preocupe, no sé si subió al apartamento y vio los cambios pero todas sus cosas están a buen recaudo, se las mandé a la casa del pueblo, allí está esperándole su pasado, verá como con su nueva vida todo va a ser mejor, yo voy a ser su coach, le voy a sacar de la depresión como sea, estese tranquilo, tengo práctica, míreme a mí, me he sacado a mí mismo de la más profunda depresión y el más profundo desconsuelo en el que quedé cuando mi familia me abandonó, recuerda lo mal que lo pasé?, pues ya estoy mucho mejor y con ganas de poner en práctica con usted todo lo que he aprendido conmigo mismo, soy un experto coach y asesor de imagen, le voy a cambiar la vida, lo que usted necesita es una renovación total, no le va a conocer ni la madre que le parió, se lo aseguro, palabra de Bruttini, pero no diga nada que tiene puesto el oxígeno y se le caerá la mascarilla, le tuvieron que hacer un lavado de estómago, realmente se pasó con el whisky, menos mal que la cerillera, la Chari, me avisó y logramos entre las dos sacarle a la calle y avisar al SAMUR, perdió totalmente el conocimiento y pensamos que estaba muerto, hubo un gran revuelo en el Divas, cuando los clientes oyeron la sirena de la ambulancia creyeron que se trataba de una redada y salieron a la carrera, un verdadero tumulto, muchos se cayeron escaleras abajo, ya se daban por presos con el consiguiente escándalo, imagine si se enteran sus esposas que estaban en un club de transformistas en Chueca, pobrecillos, daba pena verles a la carrera con sus elegantes trajes de banquero y sus orondas figuras por la plaza de Chueca ante la mirada atónita de la gente joven que estaba de juerga a esas horas de la noche, hubo mucho cachondeo, y todo por una ambulancia, debieron de pasarlo realmente mal, y usted todo un comisario de policía con su gran prestigio allí tirado en medio de la acera como un cadáver esperando al SAMUR mientras todo el barrio estaba corriéndola, qué contraste!, menos mal que la Chari y yo le atendimos como pudimos y evitamos que le pisaran, yo ni tiempo tuve de cambiarme, ya me ve como estoy vestido, con el traje de faralaes de la última actuación, Ojos verdes estaba cantando cuando usted se cayó al suelo y la Chari lanzó un grito que el público creyó que era parte de la coreografía de la canción hasta que un segundo grito huracanado de la Chari les sacó del engaño y se quedaron lívidos como si hubieran visto una aparición, todos mirando a la Chari que parecía por su cara de terror la niña del exorcista, pero tranqui que todo tiene arreglo y los médicos han podido intervenir a tiempo, ahora debe descansar, en cuanto le den el alta le llevo al apartamento que verá lo mono que ha quedado e inmediatamente comenzamos con el coach, le voy a dejar como los chorros del oro, lo que le digo, que no le va a conocer ni la madre que le parió, pero no se mueva, no hable que se le cae la mascarilla del oxígeno y la sonda se le puede salir, le están poniendo suero y un tranquilizante, me han preguntado si es usted alcohólico o drogadicto, si sufre depresiones, les he dicho que hasta donde yo sé usted es alcohólico y depresivo pero que drogadicto no me consta, no, no, no se mueva, tranquilo, descanse, mejor no diga nada, así, así, así, duérmase, hasta mañana por lo menos no le darán el alta, yo pasaré aquí esta noche junto a usted, ahora que ya no tengo familia usted es mi familia, es como si fuera mi padre, yo le voy a cuidar y en cuanto le den el alta a casita, verá qué calditos más buenos le voy a hacer para que se reponga y nada de whisky ni porquerías por el estilo, el ánimo se lo levanto yo con mi terapia de coach, verdad que sí comisario?, duérmase, eso es, así, así, tranquilo, muy bien, verdad que va a ser bueno a partir de ahora…? Mire, he bajado a comprarle esta manzanita, le apetece?, debe comer algo, se la pelo?


(continuará)


No hay comentarios:

Publicar un comentario