jueves, 8 de enero de 2015

Cabra tanto wasap acaba con cualquiera.




Cabra tanto wasap acaba con cualquiera, muy intenso, lo de la apuesta si quieres déjalo, no te compliques, nos vamos un día a comer a Botín y pagamos a medias.
Poco que contar, aburrido, desencantado, de bajón sostenido, pero tampoco desesperado, todo bajo control, dentro de un orden, en fin, cuéntame tú algo si quieres, lo de Podemos se está desinflando?, o es una impresión mía?, el sistema los está fagocitando, tanta exposición mediática quema, además no tienen gente que destaque, son un tanto mindunguis, como inexpertos, ingenuos, atrevidos, se llevarán votos pero no todo lo que esperan y si pactan será el comienzo del fin, la política es como el ser humano o la vida, una mierda, desengáñate, todo es lo mismo, son los mismos perros con distintos collares.
Tú cómo vas? Yo tb tengo algo de catarro, algo ligero, me abrigo, tengo costumbre de beber sosas frías de la nevera y me resfrío, para evitarlo llevo pañuelito en el cuello y un gran bufandón de nudo gordo de punto, como si lo hubiera hecho la abuela, también me he comprado por las rebajas un chaquetón de cuadros muy bonito, parezco un leñador del Canadá, voy a comprarme unos guantes, apasionante.

abzs,

No hay comentarios:

Publicar un comentario