martes, 27 de enero de 2015

Mi amor a tientas. Poema.





Mi amor a tientas

Tal vez mi amor busque a tientas en un día futuro tu amor
Como mis labios buscaban los tuyos cuando estabas junto a mí
Tal vez la vida, la dicha, la felicidad, pasen un día, me abandonen
Pero siempre en mi recuerdo tu belleza y tu bondad serán la luz de mi vida
Tal vez sigamos girando por caminos diversos en la rueda de la vida
Y perdamos todo ese cariño que nos unió haciendo celebrar la vida
Tal vez todo eso suceda igual que sucedió nuestro amor hoy lleno de ayer
De un ayer feliz que se marchó sin avisarnos con débil paso imperceptible
Triunfa en mí tu recuerdo como un cruel carcelero que no me deja escapar
Y por entre las ramas de los árboles un cielo cruel infinito
Me recuerda esa cárcel que es el mundo para mí
Ese mundo que sólo tu recuerdo contiene ya
Ese mundo que vibra con una luz cenital
Ese mundo en el que ya no amanece sin ti
En el que se pierde tu recuerdo que sólo yo conservo
Como una marea que se aleja
O un sutil éter que se evapora
Y se pierde en el lejano espacio junto a las estrellas

José Ramón Carballo
27 de enero de 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario