jueves, 15 de enero de 2015

4.5?, no lo sé.




4.5?, no lo sé, uno de estos 4.5 es la cabra pero él dice no tener ningún amigo, puede uno ser amigo realmente de alguien que no se considera tu amigo?, no sé si contarlo como amigo, pero sí se comporta como un amigo, es más, le considero muy buen amigo en general aunque tiene sus cosillas, lo de la adicción al sexo, las drogas…, pero eso a mí no me afecta, me resulta indiferente, tres amigos están seguros, dos son mujeres, las mujeres en general son amistades más seguras aunque cuesta más conseguir su amistad al menos para un hombre, pero también son de términos más absolutos, pueden perderse de forma abrupta, son más intransigentes, más claras, al menos con el hombre, la tercera amistad es un hombre, sin problemas, muy buen carácter, muy afectuoso, una amistad de muchos años, no quiero dar nombres, el 0.5 es otro amigo que está un 50% cabreado conmigo, eso entiendo yo, o tal vez disimule y esté absolutamente cabreado conmigo, 100%, no sé.
3 están seguros, 1 es incierto, 0.5 es dudoso, me pregunto de cuántas personas soy amigo yo, o cuántas me consideran su amigo y en qué proporciones, lo mismo alguien me considera su amigo sin yo considerarme amigo suyo, o no en el mismo grado en el que me considere su amigo yo.
Es un poco lío, tal vez tenga razón la cabra, sólo conocidos, ser conocido es menos comprometido y puede ser igual de satisfactorio, menos rígido.
Conocidos tengo muchos, claro, como todo el mundo, actuales y pasados, pasados tengo miles, de mis etapas profesionales anteriores, me conoce mucha gente, cuando me ven me saludan muy cariñosos, aunque yo no me acuerde de ellos, cosa que no les digo nunca por no defraudarles.
El ser conocido no tiene grado o tiene siempre el mismo grado, no varía la intensidad, son personas con las que no mantienes ningún trato continuo ni recurres a ellas en momentos importantes, me acabo de dar cuenta que el amigo que está en 0.5 es más bien un conocido ya, no mantengo trato con él y no tendría sentido recurrir a él en momentos importantes.
Pero si le doy un 0.5 por algo será, tal vez porque me apena que pase a ser simplemente un conocido, pero debo asumir que eso es lo que es en tanto no se reactive la amistad, si es que se reactiva, lo cual dudo, al menos por su parte, salvo que se levante el cabreo.
Pero esto nos llevaría a otro tema clave: cómo se levanta el cabreo de un amigo?
Otro tema también son los conocidos o amigos hechos a través del blog, habrá que darles una carta de naturaleza propia. Creo que eso lo analizaré más adelante.
El tema es apasionante.

El paseante


No hay comentarios:

Publicar un comentario