miércoles, 28 de enero de 2015

Bueno, gracias, bonitas palabras.




Bueno, gracias, bonitas palabras, tampoco creo que yo sea para tanto, es como tú me ves, eso sí, te aseguro que contigo soy yo 100%, eso creo que es básico para mantener la amistad, también es cierto que cuando nos vemos contigo no me distorsiono, sigo siendo yo, creo que me entiendes, sinceridad 100%, pero también eso puedo aplicarlo contigo porque sé que eres fuerte, que no te daña la verdad, no te siento tan vulnerable como otras personas con las que no puedo aplicar eso a costa de nunca llegar a ser realmente amigos aunque haya cierta afinidad a priori.
Tú sabes que las ventajas que da la sinceridad son infinitamente superiores a las del fingimiento en una amistad, o no?

(luego sigo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario