miércoles, 14 de enero de 2015

Otro tema es saber si unos reciben la revelación y otros no.




Yo creo que mis tres amigos nunca recibirán la revelación, sin embargo yo la he recibido, la llevo conmigo desde mi nacimiento, es como una luz que nunca se apaga y siempre te acompaña, que siempre está ahí, es un don que te hace único, elegido, especial, divino...
O tal vez ellos también recibieran la revelación pero no son conscientes de ello, yo durante un periodo de mi vida no lo fui.
Tengo que andar con cuidado, pensarme mucho lo que digo, sólo me quedan estos tres amigos que más bien son 2.5, uno está ya medio perdido, es mi maldita sinceridad que acaba con todo, y el blog, tenía 20 amigos al comenzar el blog, ahora tengo 2.5 y menguando, la gente en general no acepta bien la genialidad, se acomplejan, se sienten pequeños, se van, este país es un país de envidiosos, lo he comprobado, el mérito incomoda.
Bueno, tras de esta digresión, pequeña digresión, diré algo al respecto, ah se me olvidaba la bruja!, si se entera que me olvidé de ella me mata, me hace un embrujo y me mata, un lapsus comprensible después de lo que me ha dicho sobre mi narcisismo, fobia social, y qué más?, no lo recuerdo, ah sí!, apatía sexual o algo parecido, y el caso es que tiene razón, ni enfadarme con ella puedo, diré algo como digo, vamos a ver, ahí va:
Yo a los demás no logro nunca comprenderlos del todo, y a mis amigos tampoco, es más, cuanto más conozco a las personas menos les conozco en realidad, el verlos más de cerca me hace perder el enfoque y no veo más que detalles anecdóticos, nada relevantes, valoro mejor a las personas en perspectiva, mejor a uno que va enfrente de mí en el metro, soy más certero e intuitivo, que a unos de mis 3.5 amigos, ahora incluí a la bruja.
Para mí los demás son un enigma, me dejan perplejo, por tanto no sé si tuvieron la revelación pero si la tuvieron lo disimulan a la perfección, no se les nota nada, más bien lo contrario, ahí creo que respondí algo.
Y por qué no tuvieron la revelación? Pues porque están tan desesperados buscándola que no la pueden tener, es como si sufrieran un embrutecimiento, son un poco tarugos.
Creo que perdí 3.5 amigos más, y ya me quedé a cero, no es broma, quiere alguien ser mi amigo?, pero sólo si ha tenido la revelación, que venga ya con la revelación hecha, creo que ésa es la clave, me quedé sin amigos porque no eran amigos revelados.

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario