domingo, 6 de abril de 2014

Message to the Cabra.



Pues no sé qué decirte, tampoco está tan mal la vida que llevo, tal
vez porque es la única que conozco, pero si no trabajara me pregunto
qué haría, no puedo estar escribiendo todo el tiempo, ni pintando todo
el tiempo, en tanto que aficiones en ratos libres creo que las
practico más que si estuviera totalmente libre, por otro lado está el
tema de que uno hace esas cosas, pintar, escribir, leer, ir al cine ,
al teatro, a exposiciones..., porque le satisface, le llena, como un
complemento que equilibra la vida del trabajo, pero dedicarme sólo a
eso qué equilibraría si ya no trabajo, no sé si me explico, creo que
me convertiría en una especie de ermitaño o algo parecido, tengo la
sensación de que acabaría el día tumbado en la cama mirando al techo,
el asueto me gusta y lo disfruto, pero qué pasaría si todo fuera
asueto, no sé si se convertiría en una rutina, por otro lado el
trabajo, Madrid, la gente, la sociedad..., todo eso tiene su punto
enriquecedor aunque tú no lo creas, se trata de ver detrás de la
superficie, hay tantas historias a tu alrededor, tantos caracteres,
tantas situaciones, tantos contrastes, belleza, fealdad, conflictos,
luchas..., si estuviera siempre de vacaciones todo eso me lo perdería
como motor de inspiración y por otro lado estaría más solo, lo cual,
llevado al extremo, no es bueno. La vida de alrededor es una película,
te enriquece, te hace crecer y madurar, no sólo el tipo de vida por el
que tú has optado.


el paseante


No hay comentarios:

Publicar un comentario