lunes, 28 de abril de 2014

Lo que hemos descubierto me parece muy importante.



He subido a verte y no estabas, te doy la razón en que lo que hemos descubierto me parece muy importante, y cambia la visión establecida de los horóscopos, a la par que explica muchas cosas que servirían para orientar mejor a las personas que yo creo que ahora andan más bien desorientadas o mal orientadas.

Yo ando revuelto desde que he tenido la revelación, me resisto a aceptarlo, sinceramente te digo que no me gusta nada, siempre he tenido asumido ser LEO, y así lo he interiorizado y en base a eso he explicado y comprendido mi vida, el punto de vista escorpio me ha sido algo ajeno hasta que os he conocido a los 3 y me he sentido removido, concernido, habéis ejercido sobre mí una fascinación como si me mirara en un espejo pero fuera incapaz de reconocerme, creo que me entiendes.

De todas maneras hubiera preferido cualquier otro signo, aborrezco Escorpio, es curioso, me pregunto, ¿por qué lo aborrezco?, representa todo lo que odio, quizás todo eso que rechazo en mí y no quiero ver o reconocerme.

Mi lado oscuro, tenebroso, mi lado negativo.

Mi lado luminoso y positivo lo identifico con Leo, mi lado idealista, generoso, compasivo, entregado a los demás es Leo, mi lado maquiavélico, manipulador, interesado, cruel, vengativo, engreído, insolidario, egoísta, todo eso lo asocio a Escorpio.

Dime si me equivoco, ¿es así?

Jota

No hay comentarios:

Publicar un comentario