jueves, 3 de abril de 2014

Betyli, dónde estás?



Betyli, dónde estás?
Recuerda hacer la maleta, que te vean guapa y elegante en Castellón.
Me tienes muy intrigado con tu viaje, es todo muy novelesco, y te admiro, yo sería incapaz de hacer algo así, menuda pereza, creo que no lo hubiera hecho ni de joven así que a mis 53 imposible.
Por otro lado me parece admirable tu ánimo, acabas de regresar de tu aventura mejicana y ya te embarcas en tu aventura española, está claro que 2014 es tu año aventurero, al final te tocará hacer balance y actuar en consecuencia, sacar un aprendizaje de todo esto, tal vez estés buscando fuera lo que debas buscar dentro, yo no creo que nadie nos vaya a salvar y estando mal es lo que buscamos, un salvador, primero tendremos que salir del bache como podamos, equilibrarnos de alguna manera y entonces, sólo entonces, podrá tal vez surgir algo que valga la pena, pero surgir de forma natural, inesperada, donde menos y con quién menos se espera, no a través de internet, eso pienso, las citas a ciegas en mi opinión no funcionan y te lo digo por experiencia porque de joven tuve alguna.
De acuerdo que ahora no son totalmente a ciegas pero creo que a través de la pantalla falta la química y eso es algo físico no virtual.
Analizas tu situación como desesperada y huyes, ¿crees que mi situación no es igualmente desesperada? Seguramente más que la tuya.
Y aquí estoy porque sé de sobra que fuera no voy a conseguir lo que sólo desde dentro podría conseguir, la felicidad, la paz, la tranquilidad, el cariño, todo eso tiene que generarlo uno hacia si mismo antes de buscarlo en otro, si no es todo inútil, estéril, fugaz.
bss,
jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario