lunes, 16 de enero de 2012

Me voy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! Once again...


Sí, así es, me voy de vacaciones hasta el lunes día 30 de enero, dos semanitas de vacaciones invernales.
¡Cuántas vacaciones tiene el paseante!, ¿verdad?
No, no es eso, tiene las normales, lo que sucede es que se las toma a última hora siempre.
Le gusta disfrutar del placer de demorar el placer.
Por cierto, no os alarméis que no me voy de crucero, la foto es una licencia poética, nada más, no están las cosas como para embarcarse en nada.
Os voy a echar de menos, sé que siempre digo lo mismo pero es verdad, sin vosotros, queridos seguidores y amigos, no sé ya vivir.
Nos vemos a la vuelta con energías renovadas.
Aprovechad para repasar contenidos antiguos del blog, entradas ya clásicas, ensoñaciones, poemas, pensamientos, cine, libros, viajes, reflexiones, paisajes, mascotas, semblanzas, pintura, arte, flores, erecciones, ninfomanía, camareros, el reloj de la Puerta del Sol, crisis económica, Elena Francis...
No sé, repasad lo que más os guste, volved a releer tanto y tan bueno como hay en el blog, o leer por primera vez aquellas entradas hoy ya clásicas que no pudísteis leer en su día por falta de tiempo.
El tiempo..., su falta..., nuestro mayor enemigo o nuestro mayor aliado, según se mire...
Yo ahora voy a tener tiempo para poder hacer lo que me apetezca...
Ya os contaré a la vuelta.
Un beso para todos y tranquilos que el futuro está preñado de ideas, no os voy a abandonar, vuestro paseante no os abandonará nunca.
Os quiere,

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario