jueves, 26 de enero de 2012

6.080 visitas al blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


6.080 visitas al blog en 5 meses de vida!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde más de 10 países diferentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

432 entradas a vuestra disposición!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La mejor literatura, las mejores poesías, la más elevada inspiración, lor artículos más interesantes, las reflexiones más sabias, Madrid, los libros, la Alcarria, flores, erecciones, ninfomanías, camareros, la revolución francesa, Onassis, Jackie O. y la Callas, María Antonieta, Luis XVI, Axel de Fersen, la buganvilla, el 15 M, la visita del Papa, pintura, música, ópera, el mejor cine, los mejores fragmentos literarios, las mejores lecturas para el fin de semana, las semblanzas, las canciones, el amor, el desamor, la vida, la alegría, el optimismo, el pesimismo, la soledad, la muerte..., el dolor, los vinos, los restaurantes, los paseos por la ciudad, la naturaleza, las ensoñaciones, los pensamientos, las reflexiones, Elena Francis, José Ramón Carballo, el paseante, the paseante, the paseant, jr, yo...
El blog, el blog de el paseante, el blog más caro del mundo, el mejor blog, the must of the blogs, el blog de moda, el New York Times de los blogs, el blog de blogs, the gourmet blog, the delicatessen blog, the blog of the stars.
Aquí seguimos 5 meses después de su fundación el 22 de agosto de 2011 con motivo de la visita de su santidad el Papa Benedicto XVI a Madrid.
Y seguiremos, seguiremos, yes, we must go on, yes we can, of course we can...
But I need you girls&boys, I need you so...
You must be my boys&girls for ever, of course?
Please don't leave me now.
Don't leave me this way...
Kisses,
The paseant
Páginas vistas por países - Fuente: Estadísticas de Blogger.
Spain
4.500
Russia
585
Germany
486
United States
308
India
46
Mexico
28
Argentina
15
Colombia
15
Ukraine
13
Japan
12

No hay comentarios:

Publicar un comentario