viernes, 27 de enero de 2012

Constrúyeme una entrada. Nueva sección 2012.


Nueva sección del blog: Constrúyeme una entrada.
Mándame una idea, una frase, una opinión, una foto, un insulto, un piropo, una sonrisa, una emoción, un sentimiento, un pensamiento, una ensoñación, cualquier cosa que se te ocurra, tú me lo mandas y yo te construyo una entrada alrededor.
Bueno, no os paséis, tener moderación con el sexo, con la política, con la religión.
Sed compasivos con el paseante, no le pongáis en un compromiso.
Porque lo que mandéis os será construido.
Como una laboriosa abeja tejeré mi colmena en torno al tópico que me mandes.
O como una araña, mejor decir, tejeré mi red.
O como un escorpión te picaré con mi cola envenenada.
Aquí me tienes esperándote.
Atrévete, estoy dispuesto a todo.
Yo soy el paseante y sobre esa piedra construiré tu blog.

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario