jueves, 5 de enero de 2012

Carta a los reyes magos.


Bueno, lo que se dice bueno del todo no he sido este año, he de reconocerlo queridos reyes magos, no os voy a engañar porque vosotros lo sabéis mejor que yo, me habéis estado viendo desde el más allá y estaréis al tanto de todo lo que he hecho.
El blog me ha llevado por el mal camino, lo de las erecciones sé que está muy mal y me arrepiento, os lo aseguro, tengo propósito de enmienda, pero es difícil controlar una erección, con un cilicio tal vez, pero no sé dónde comprarlo, nunca he visto uno además, entré en una farmacia a pedirlo y me miraron con mala cara, además lo de la erección sólo es los miércoles, sólo un día a la semana, sé que es una erección enorme, lo sé, pero eso no es culpa mía sino de la naturaleza que fue tan generosa conmigo.
En fin, procuraré contenerme, pero deberíais ver el lado positivo, y es que a mi edad, aunque sea un día a la semana, tener una erección tiene mucho mérito, es una especie de tema de salud pública, las erecciones mejoran el buen carácter de la población, tanto de la masculina como de la femenina, y de ésta última sobre todo.
También estuvo mal todo el rollo que me he traído con la señora de la limpieza de mi antigua oficina, lo sé, pero eso se ha terminado, me tuve que cambiar de trabajo precisamente para alejar la tentación porque ya no podía más, su ninfomanía comprometía mi celibato, ahí no fui culpable sino involuntariamente, igualmente no tengo la culpa de que la madre naturaleza me haya hecho hermoso, atractivo, sensual, porque ella, la señora de la limpieza, otras cosas no llegó a ver por mucho que cuente...
Luego está el affaire con el camarero de la churrería, el pobre chico me ha divinizado, soy una especie de dios para él, sé que eso está mal, lo sé bien y he tratado de tomar medidas, os lo aseguro majestades, trataré de calmar su furor juvenil como pueda.
Y sobre el tema de Rajoy sé que no estuvo bien no darle mi apoyo de manera clara y decidida, sobre todo teniendo en cuenta la situación actual, pero me es imposible creer ya en ningún político, me han defraudado siempre por uno u otro motivo, ojalá Rajoy haga que vuelva a tener confianza en ellos pero hoy por hoy no puedo.
También está mal que diga que soy de izquierdas, lo sé, pero es que lo soy, y contra eso no sé cómo luchar, mi corazón es de izquierdas porque siempre estará con los necesitados, con los que sufren, con los que pasan por privaciones, son infelices, con los que necesitan ayuda, comprensión, cariño, me identifico con ellos porque yo soy uno de ellos, me solidarizo con ellos porque conmigo nadie se ha solidarizado nunca.
Robin Hood no puede ser de derechas, sé que vosotros sois de derechas, lo noto en los mantos, las coronas, los pajes, los camellos, la estrella, nunca un pobre podría llevar tanta riqueza alrededor.
Y no sé que más he hecho mal...
¡Ah, sí, lo de las semblanzas!
Me he pasado con mis amigos, cada vez me paso más, al principio era más respetuoso pero las últimas semblanzas me han salido un poco subidas de tono, lo de los pechos de mi amiga Emma estuvo mal, lo reconozco, muy mal, pero no pude evitarlo, a veces se me va la cabeza y me pongo como ciego, cosas de la inspiración, los genios estamos todos medio locos.
Bueno, en compensación me comprometo a no hacer las contrasemblanzas de nadie en concreto, las voy a hacer genéricas, se van a referir cada una de ellas a uno de mis amigos en concreto pero no voy a decir sus nombres, ¿os parece bien así?
Y qué más, qué más...
La oda al pene y a la vagina al fin juntos...
Fatal, muy subido de tono, no puede ser, pero reconocer que la rima era perfecta, eso sí.
Y debéis ver lo bueno también, todas las poesías, los pensamientos, las reflexiones, las ensoñaciones, todo el cariño, la emoción, el sentimiento, el amor, que he puesto en todo y en todos.
Tenéis que ver todo lo bueno, no sólo el sexo, si a vosotros el sexo os parece mal fijaros en el resto que es mucho y muy bueno, os lo aseguro, leed el blog con detalle, no busquéis solamente escandalizaros.
Eso sí, en resumen os digo que creo debo enmendar mi conducta y que espero ser capaz, a vuestra protección invoco, ayudadme.
Por todo eso he decidido no pediros nada de regalo de reyes, traedme lo que os parezca, si es que consideráis soy digno de algún presente, seguro que vuestro criterio al elegirlo será mejor que el mío, no sea que vuelva a pecar por pedir algo indebido, prohibido, indecente.
En vuestras manos me pongo, si es que soy merecedor de algo aquí me tendréis toda la noche sin poder dormir esperando vuestro veredicto.
Vuestro niño de siempre,

el paseante josito

No hay comentarios:

Publicar un comentario