lunes, 9 de enero de 2012

Isabel Flores Aranda. Semblanza.


Ella es my Flowers, flower power total, nos encantan a ella y a mí los sixties, los sixties son nuestros, de ahí lo del flower power.
También la llamo Súper, porque es un ser superior, igual que yo también, y porque es como un supermercado, tiene de todo y todo bueno, como yo.
Somos iguales, dos genios incomprendidos que nos hemos bajado del mundo, nuestro reino no es de este mundo.
Cuando quiero hacerla rabiar la llamo Sapa, o Sapaza, pero eso no está bien, como dirían los reyes magos, tengo que contenerme, controlarme un poquito, voy a ir practicando...
Compartimos 10 años de apasionante trabajo en Calidad de los Servicios, hacíamos un equipo imbatible, no necesitábamos hablar, funcionábamos por telepatía, la coordinación era perfecta.
Es la persona que más he echado de menos desde que abandoné ese trabajo, nunca he vuelto a encontrar a nadie igual, tan abiertamente sincera, tan cabal, tan buena compañera.
Ella es un genio, pero prefiere disimularlo, sabe que eso no trae más que problemas, mirar si no mi caso...
Es Licenciada en Psicología, y ése fue un factor clave en nuestra perfecta sincronización, sabía qué terapia aplicarme en cada caso, creo que conmigo utilizó todas las herramientas de la psicoterapia moderna.
Además era la Presidenta de mi Club de Fans, el club de fans que tuve durante mi estancia en Calidad de los Servicios, se contaban por miles de miembros/as.
Ella en venganza me llamaba Bisbi, y decía que me preparaba las actuacíones en lugar de decir que me ayudaba a sacar adelante los proyectos de calidad.
Me decía: Bisbi te he preparado un bolo.
También me llamaba "Carballo" cuando se ponía seria conmigo, entraba en el despacho con unos papeles en la mano y me decía con una sonrisa irónica en los labios:
Vamos a ver Carballo, ¿qué has hecho aquí?
Yo sabía que la cosa se estaba poniendo seria.
Fuera de bromas os diré que es un encanto, tiene un carácter fabuloso y nos llevamos de maravilla.
Somos muy amigos y yo la quiero mucho.
Y ella a mí también, eso creo...
¿Eso creo?
Sí, eso creo.

el paseante


No hay comentarios:

Publicar un comentario