viernes, 27 de enero de 2012

Decíamos ayer...


Ya estoy aquí.
¿Ya estoy aquí?
Físicamente estoy aquí pero mi espíritu sigue de vacaciones.
Es el efecto translativo de las vacaciones, psicológicamente comienzan antes, se anticipan, y casi disfrutamos más anticipándolas con el pensamiento, haciendo planes, y también se demoran más allá de su término y continúan como si embelesados siguiéramos contemplando su recuerdo durante un tiempo aún,
Pues así estoy yo, embelesado aún.
Extasiado estoy.
Pero hay que volver a la vida, tal vez lo de antes era otra vida, otro tipo de vida, más libre, más feliz, más responsable, en la vida corriente, la del día a día, las obligaciones nos dan resuelto el tiempo, no hay que buscar, elegir, pensar demasiado, nos subimos a la rutina y solucionado.
Pero no hay mal que por bien no venga, ya lo decía mi abuela, y el reencuentro con la vida ordinaria, en el sentido no de poco refinada sino de vulgar, casi lo empeoré..., bueno, en el sentido de "no extraordinaria", supone, digo, nuestro feliz reencuentro, el esperado reencuentro entre vosotros y yo, o eso espero por vuestra parte, porque por la mía ardía en deseos de reencontrarme con vosotros, mis verdaderas vacaciones sois vosotros y el blog.
Y otra vez subidos todos en la barca del blog, se avecina, os lo anticipo, una semana trepidante.
Os cuento..., comenzará la semana con la semblanza de mi amigo Tommi, todo un personaje, no os lo perdáis, habrá sorpresas..., datos reveladores..., ¿escandalosos tal vez?, tal vez...
Llegará como siempre el mejor cine, el mejor cuadro, la mejor erección, el mejor libro, y alguna que otra sorpresa más, para que os deleitéis con todo este mundo de ensoñaciones, pensamientos y desafueros en que cada día se convierte el blog.
Y seguramente esta próxima semana también se publicará en rabiosa exclusiva la entrevista que la gran reportera Latvia Romanescu hizo a el paseante en su retiro campestre para "The New York Times on the blog".
En la entrevista se pondrán al descubierto nuevas claves para conocer mejor el "mundo paseante".
Estoy negociando su publicación en el blog, en breve espero poder ofrecérosla.
Todo esto y mucho más en el blog de moda, el blog de el paseante.
Tener paciencia, todo llegará a su debido tiempo, debéis controlar la ansiedad...
El blog de el paseante, el blog del escándalo!!!!!!!!!!
Besosssss,

the paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario