viernes, 27 de enero de 2012

La erección perpetua.

Priapo. Fresco de Pompeya.

Se está convirtiendo en un verdadero problema, empezó sucediendo sólo los miércoles, ya os lo conté,  pero ahora es permanente, estoy siempre en erección, me he tenido que comprar un modelo de calzoncillo especial que presione el miembro y disimule el estado en el que me encuentro ya siempre.
He ido al médico del ambulatorio y tengo cita con un especialista, el término clínico es "priapismo", viene del dios Príapo que al parecer era un poco golfo.
Bueno pues como un dios, como Príapo ando todo el día, así, como le véis en el fresco pompeyano, empalmado, igual voy yo, y el problema se ve incrementado por el tamaño, esto en un tamaño mediano o pequeño no se notaría tanto, pero en mi caso es difícil de disimular.
En el trabajo dicen que por qué no me levanto nunca de la mesa, que estoy muy trabajador últimamente, y es que es un número ponerme de pie, al menos la mesa me tapa, siempre que me muevo voy con alguna carpetilla puesta por delante que disimule, pero empiezan a notar algo raro, sobre todo las mujeres que son muy intuitivas para estas cosas andan detrás de descubrirlo, se deben pensar que es por ellas, pero no es por nadie en particular, eso creo, simplemente es que se me ha averiado el software cerebral que controla las erecciones y el tema está descontrolado.
No puedo ni salir a pasear apenas.
En la mili nos daban bromuro, se lo dije al médico y se echó a reir, como os digo me ha mandado al especialista a ver qué dice.
Bueno, pues así me tenéis, así estoy, me da lástima que tanta erección se pierda, que nadie la aproveche, si alguien está interesado que me lo diga, para lo que sea.
Ya os contaré que me dice el especialista, tengo cita la próxima semana.
¿Abrazos?

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario